22 de abril de 2009

Hospital del Tórax (II): La niña

Han sido unos días algo agitados tras la visita al santuario del terror, al laboratorio de lo paranormal. Admito que quizás he pensado en el Hospital del Tórax más de lo que debería, aunque como más pasa el tiempo más claro tengo que nuestros documentos son buenos, muy buenos.

Dejando de un lado del vídeo (que aparecerá antes o después en este blog), que es quizás el documento más claro, quiero compartir con vosotros - con quien no lo haya hecho ya, vaya - una de las varias curiosidades de una de las fotos que captamos en el lugar. De momento solo una, una de las cuatro que podría haber en esa misma imagen: la niña, bautizada por la expedición como "la niña de la pel·lota".

Advierto que quien no crea en estas cosas mínimamente no va a ver nada, así como quien no tenga una buenísima resolución de pantalla (yo, de hecho, en el ordenador desde el que escribo apenas veo nada). Sin embargo, dentro del círculo rojo, hay lo que parece... una niña... con jersey negro, camisa blanca (cuello en la parte superior, le sobresale por debajo del jersey algo más abajo...), el brazo... la silueta...







Gracias a nuestro analista de imagen (¡gracias Sergio!), se ve que subiendo los níveles de la foto pueden verse incluso unas líneas en la parte inferior que corresponderían con las piernas, y unos extraños círculos por encima de la cabeza. Os pego la captura de pantalla que él me mandó: advierto que yo no veo nada porque mi PC no da para más, así que igual a muchos os pasa como a mí:





Más misterios rodean a esta fotografía (en su totalidad, pues ésta es sólo una parte), pero intentaré tratarlos más adelante. Uno de ellos es que está realizada justo en el mismo momento y casi en el mismo instante en que se ven cosas en el vídeo... en la entrada (que para nosotros ya era salida) del hospital.

Para acabar con este post, quiero hablar acerca de algo. Mucha gente me pide volver al Tórax, y yo, por mi parte - y por si alguien más pensaba proponerlo - digo que de momento no. Hay algo que me tiene preocupado - que la grandísima mayoría de lectores no conocerán, pero ya contaré en su momento - y que, junto con los hechos allí acontecidos, hacen que no quiera volver al lugar por el momento. Si queríamos obtener pruebas, creo que ya las hemos obtenido, y volver por el morbo de reafirmarlas me parece una falta de respeto, de momento.

Eso no quiere decir que un servidor y su expedición no planteen nuevas salidas. ¡Esto no ha hecho más que comenzar! Y además la próxima vez seguro que somos más...

Radio Teletórax, 96.2 FM, surcando los abismos.


1 comentario:

  1. Radio tele tórax, la radio del más allá!
    96.2 FM

    Radio teletorax! y su nuevo hit, me tiro des del noveno piso: ei nena te pinxo en el brazo, te duele, si? dame un abrazo... pum pam

    ResponderEliminar