13 de agosto de 2009

El fantasma de Michael Jackson

El ser humano, por razones que objetivamente no tienen fundamento, tiene a relacionar la oscuridad con lo paranormal, cuando no tiene por qué ser así. Los mejores documentos que atestiguan "algo" sobrenatural están hechos quizás a plena luz del día, y sin embargo no nos da ningún miedo caminar solos por nuestra casa o echarnos una siesta cuando irse a la cama solo a altas horas de la madrugada puede hacer que cada pequeño ruido sea merecedor de un nervioso estado de alerta por nuestra parte.

Era algo de lo que quería hacer reflexionar, pues yo mismo tengo ese miedo a la oscuridad que no es más que miedo a lo desconocido, a perder el control sobre lo que hay a nuestro alrededor. En realidad quería aprovechar para mostrar un video que seguramente muchos habréis visto ya. No es de buena calidad, quiero decir que no es el mejor porque hay otros que amplían mucho más la imagen... así que os recomiendo que lo busquéis... "ya sabéis dónde".


Interior de Neverland, hace unas semanas en un vídeo de la CNN, durante una entrevista. Se ha de fijar uno muy bien para ver que la sombra que parece ser proyectada en la pared no es tal, sino que en realidad es una figura etéra cuya parte inferior puede localizarse casi en la mitad del pasillo y no en el fondo como parece ser a primera vista. Por lo tanto, si uno se fija bien en ese detalle, ve que no es una simple sombra proyectada (insisto que este no es el mejor vídeo).

¿Qué es entonces? No lo sé, pero personalmente creo que es muy extraño que la CNN manipule una de sus entrevistas... ¿no? No quiero decir que sea el fantasma de Michael Jackson, quiero decir que es posible que haya otra explicación que no pase por una manipulación intencionada. A partir de ahí, y tras la observación, que cada uno piense lo que quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario